pixel facebook
Sábado 24 de Agosto de 2019

15 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES PASO 2019

Servín evaluó que en estas elecciones la izquierda tuvo menos inconvenientes que el 16 de junio

Sin embargo, remarcó que el FIT desarrolla una amplia labor de fiscalización para asegurar la existencia de boletas en cada cuarto oscuro


En diálogo con La Mañana, Fabián Servín, precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), comentó que su sector político efectúa una importante labor de fiscalización, para garantizar la presencia de las boletas de su espacio en los cuartos oscuros.

“En las elecciones del 16 de junio nos vimos perjudicados, pero en esta ocasión no tenemos tantos problemas. No obstante, trabajamos para pasar la mejor jornada posible, y con las mejores expectativas”, dijo el dirigente político, quien votó en la EPET Nº 2 de nuestra ciudad.

Luego de las 18 horas, los referentes del espacio político se reunirán en el local del Partido Obrero de la ciudad de Formosa con el fin de esperar los resultados de la elección.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer