pixel facebook
Lunes 19 de Agosto de 2019

15 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES PASO 2019

El sistema biométrico se aplica con normalidad en el Bº Eva Perón

Se resaltó que la modalidad brinda mayor agilidad a los electores


La Delegada Judicial Andrea Avalos comentó a La Mañana que el sistema de identificación biométrica se aplicó con normalidad en la Escuela Nº 30 del barrio Eva Perón de nuestra ciudad.

En este sentido, la funcionaria expuso que esta modalidad brinda mayor facilidad a los votantes, porque al ingresar la huella dactilar, el sistema muestra de inmediato el número de Documento Nacional de Identidad, el Número de Orden y la identidad del votante, quien de ese modo puede pasar al cuarto oscuro a emitir su voto.

En esta línea, puntualizó que hay 10 mesas con la novedosa modalidad en ese establecimiento educativo del Circuito Cinco. Los dispositivos fueron provistos por la empresa SmartMatic.

Para finalizar, Andrea Avalos aclaró que hasta el momento asistió el 30% de los votantes en ese establecimiento educativo, y que se esperaba que la mayor afluencia de electores se registrara en horas de la siesta o de la tarde.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer