pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES PASO 2019

Jorge Jofré destacó que los adultos mayores concurran a cumplir con el deber de votar

El intendente sufragó en la Escuela Nº 2 de nuestra ciudad



El intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré, aseguró a La Mañana que las elecciones se desarrollan “con normalidad”, aunque con algunas demoras en la apertura de ciertas mesas, a raíz de la ausencia de algunas autoridades de mesa.

Por otro lado, el jefe comunal, quien sufragó en la Escuela Nº 2 de nuestra ciudad, agregó que “lo importante” de la jornada es que los ciudadanos “se acercan a cumplir con el deber de emitir el voto, en una instancia muy importante, en el marco de unas elecciones primarias que luego darán lugar a las elecciones definitivas en octubre”.

Para finalizar, el ingeniero valoró que los adultos mayores se hayan acercado de manera masiva a votar en primeras horas de la mañana, a pesar de no tener la obligación de sufragar, y opinó que esto es un “motivo de orgullo” para la comunidad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer