pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSITO

Concurría a votar pero al cruzar la avenida una moto la atropelló y se fugó

Ocurrió sobre la avenida Cánepa. Según vecinos de la zona, se trata de una arteria “peligrosa”, con motociclistas que circulan a alta velocidad



Hoy a las 10.45 aproximadamente, una mujer fue atropellada por una moto, conducida por una persona que se dio a la fuga. El hecho ocurrió sobre la avenida Ana Elías de Cánepa, a la altura de un conocido supermercado, en el barrio Simón Bolívar de nuestra ciudad. De inmediato, personal del SIPEC y de la Policía de la Provincia de Formosa se hicieron presentes en el lugar, con el fin de trasladar a la persona al Hospital más cercano y cortar el tránsito respectivamente.

Por otro lado, vecinos de la zona que se acercaron al lugar del incidente comentaron a La Mañana que este hecho se originó debido a que la avenida es “muy peligrosa”, y que numerosos motociclistas circulan a gran velocidad por ese sector, generando situaciones de peligro para conductores y peatones.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer