pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES PASO 2019

Hernández: “Mañana será comenzar a trabajar juntos, como es nuestra impronta”

El precandidato a diputado nacional aseguró que la competencia “fortalece el espacio”



El precandidato a diputado nacional Martín Hernández concurrió a votar a la Escuela Nº 2 y aseguró que “mañana será comenzar a trabajar juntos, como es nuestra impronta”.

Se manifestó de esa manera en referencia a las tres listas de Juntos por el Cambio que compiten en la jornada.

Señaló a La Mañana que esperarán los resultados en el Comité Provincial donde recibirán las planillas e informes de cada localidad.

“Estamos dirimiendo por internas, porque para eso son las PASO. Generalmente los demás partidos no compiten contra otras pero en categoría de diputados nacionales si estamos compitiendo, lo cual nos parece positivo”, expresó.

Agregó que “Mañana será comenzar a trabajar todos juntos, porque esa es nuestra impronta. Esta competencia fortalece el espacio y nos da la posibilidad de sumar”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer