pixel facebook
Sábado 07 de Diciembre de 2019

18 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES PRIMARIAS 2019

De Zensi: “Todas las urnas serán trasladadas a la Escuela Nº 66 para el escrutinio definitivo”

Comentó que las actas serán digitalizadas mediante el trabajo en 21 oficinas de correo instaladas en toda la provincia y que el trabajo de los 2000 efectivos de las fuerzas continuará posterior al cierre de votación


El jefe del RIM 29, coronel Gabriel De Zensi, comentó a La Mañana que más de 2000 efectivos de todas las fuerzas nacionales trabajan en la provincia para garantizar el normal desarrollo de los comicios.

Adelantó que luego de la votación, todas las urnas serás trasladadas hacia la Escuela Nº 66, donde se realizará el Escrutinio Definitivo.

Las actas serán digitalizadas mediante el trabajo en 21 oficinas de correo instaladas en toda la provincia.

Explicó que más allá del cierre del horario de votación, “a nosotros siempre nos queda un trabajo remanente en lo que hace a seguridad hasta que finalice el escrutinio definitivo. El repliegue del personal hacia los distintos escuadrones se dará posterior a eso”, contó.

Por último, estimó que antes de la medianoche estarán los resultados mayoritarios.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer