pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Los Leones sumaron un nuevo oro en hockey para Argentina

El seleccionado argentino de hockey masculino superó 5-2 en la final a Canadá. Es la 29ª medalla dorada de la historia de Los Leones.



El seleccionado argentino de hockey masculino golearon 5-2 a Canadá y se quedaron con el oro en la final de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Se trata de la 29ª medalla dorada en la historia de Los Leones.

Los goles del equipo argentino los marcaron Ignacio Ortiz, Leandro Tolini, Martín Ferreiro, Maico Casella y Lucas Martínez. Este triunfo clasificó a los Leones al próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Argentina había arrancado mal la final, cuando Canadá se hizo fuerte y marcó un temprano 1-0. Pero Los Leones reaccionaron a tiempo y arrasaron con el rival, para sumar otro oro para la albiceleste.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer