pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES PRIMARIAS 2019

Se estima que 1200 personas cruzarán desde Alberdi para votar

Son formoseños que viven en la vecina ciudad paraguaya. Mañana con movimiento tranquilo en el puerto de Formosa



Una postal característica de cada elección es ver las lanchas repletas de gente que viene desde Alberdi para emitir su voto.

Durante el relevamiento realizado por La Mañana, un referente de los formoseños que residen en la ciudad paraguaya Juan Carlos Mereles comentó que en la jornada se espera que crucen entre 1000 y 1200 personas para votar a sus precandidatos a presidente, vice y disputados, de cara a las elecciones generales de octubre.

“Estamos para facilitar que todos los formoseños que viven en Alberdi cumplan con su deber de ciudadano”, expresó.

Un dato distintivo, a comparación con las elecciones anteriores, es el comportamiento del río Paraguay. El 16 de junio pasado, en el puerto de Formosa la altura era de 9,34 metros, en etapa de evacuación, y 56 días después, se encuentra hoy a 5,24 metros.

“Soy misionera pero vine a vivir a Alberdi. Voto en mi país, porque tengo domicilio en Formosa, como siempre”, comentó una de las personas que llegaba al puerto.

#PASO Llega la primera lancha y con ella los primeros votantes desde Alberdi, Paraguay. #EsBuenoSaber

Publicada por Diario La Mañana en Domingo, 11 de agosto de 2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer