pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


EDUCACIÓN

No habrá clases el lunes en el turno mañana en las escuelas donde se vota



Mañana no tendrán clases los alumnos que asisten al turno mañana en los distintos establecimientos donde hoy se votará. Idéntica situación que se dio el viernes, pero en el turno tarde.

Así lo confirmó el ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, quien precisó que recién en el horario vespertino se restablecerán con normalidad las actividades en las 218 escuelas donde se habilitarán mesas de votación.

“Hay un gran trabajo de los directivos en todo este tiempo, no sólo en la adecuación de las escuelas, sino en la capacitación de quienes son delegados electorales, y muchas maestras fueron llamadas a ser presidentes de mesa”, destacó el titular de la cartera educativa.

Modificación

El ministro informó que las personas que votaban en la Escuela 19 del barrio La Paz, poco más de 4.800, en esta oportunidad lo harán en la Escuela 396 del barrio Itatí. Las mesas fueron trasladadas allí a partir de los trabajos de refacción integral que se ejecutan en el primer establecimiento.

En esta ciudad, hay 57 escuelas afectadas a las elecciones PASO y en el interior 161, un total de 218 establecimientos educativos, además de dos centros de integración comunitaria, uno en La Frontera cercana a Riacho He Hé y otro en el Kilómetro 110 jurisdicción de Mansilla, que albergarán 1.404 mesas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer