pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Tecnohouse, ocho años construyendo casas en la provincia

La calidad y la seriedad son características que resaltan de la empresa. Una oportunidad en el mes de su aniversario



Este mes la empresa Viviendas Tecnohouse cumple ocho años en el mercado de Formosa capital y lo celebra con grandes descuentos y sorpresas. En diálogo con La Mañana, Liliana Vargas, ejecutiva de ventas a cargo de la sucursal Formosa, explicó cuáles son los valores de la empresa que los mantienen en el mercado y brindó detalles del servicio de construcción imperdible.

Viviendas Tecnohouse ayuda a proyectar el sueño de su casa propia. Así lo explica Liliana: “Somos una empresa dedicada a la construcción, con 32 años en el mercado nacional, con 20 sucursales en todo el país y con más de 25 mil casas entregadas. En Formosa estamos hace ocho años. Agosto es el mes de nuestro aniversario. En estos años entregamos más de 600 casas tanto en capital como en el interior de la provincia”.

La empresa se especializa en fabricar viviendas industrializadas, construidas con materiales de alta calidad, respetando las costumbres constructivas y combinando técnica y estilo. Tienen cuatro fábricas propias distribuidas en todo el país estratégicamente. Formosa funciona con la fábrica instalada en Chaco. Expone una variedad interesante de modelos, planos propios que son evaluados y modificados en función de los requerimientos y necesidades del cliente.

“Construimos la casa en el terreno del cliente. Para firmar el contrato es fundamental que el cliente tenga un espacio físico para construir. Las casas son de ladrillo por fuera, durlock por dentro”, describió.

En este sentido, destacó que una de las fortalezas de la empresa es la calidad y la seguridad en la construcción. “El Ministerio de la Vivienda de la Nación nos otorgó un certificado de Aptitud Técnica que funciona como garantía en la construcción. Se trata de una casa para toda la vida. Somos la única empresa que lo tiene para este estilo constructivo”.

Cuotas fijas

“La flexibilidad en las formas de pago es otra de las fortalezas de la empresa. La mayoría de los clientes viene en búsqueda de estabilidad. Quieren dejar el alquiler. Quieren asegurarse, invertir en su casa propia. Por eso, trabajamos con cuotas fijas. Trabajamos por metro cuadrado. Sin entrega más cuotas fijas en pesos; o con entrega y una cuota menor, que se sostiene. La entrega de las viviendas es bastante rápida, puede ir de los 30 días hasta los 90 días, según la forma de pago”, describió la encargada de la sucursal en la provincia. En pocas cuotas, el cliente está viviendo en su casa.

“Hay casas con cuotas de $ 7.000, con entregas de $ 118.000. Las que son todas financiadas, son entregas de $ 9.000. Es como pagar un alquiler que no te sube más”, comparó.

Servicio al interior

La empresa construye en todo el territorio provincial. Vargas explicó que para las personas interesadas en el interior, “no es necesario que se acerquen hasta la capital de la provincia. Pueden hacer consulta vía telefónica y nosotros les llevamos las opciones, el contrato, ya que hacemos continuos viajes”.

Más información

Para conocer las viviendas, leer sobre experiencias y tener mayor información, se puede consultar a la página: https://viviendastecnohouse.com.ar/2017/inicio. La sucursal de Formosa está ubicada en Av. 25 de Mayo 698 y el número de teléfono es 3704 -4430875.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer