pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Padres preocupados por el servicio nutricional que se brinda en la Escuela de Frontera Nº 10

Aseguran que desde hace un mes se notó el cambio y que actualmente es “deficiente”, no sólo en el horario del desayuno sino también en el almuerzo



BUENA VISTA – En diálogo con La Mañana, un grupo de padres cuyos hijos asisten a la Escuela de Frontera Nº 10 de la localidad de Buena Vista se mostraron preocupados por el servicio nutricional “deficiente” que reciben los niños.

Según denunciaron, “lo que les sirven en el almuerzo es cada vez menos y de escaso valor nutritivo”.

Durante la entrevista, comentaron que el mencionado establecimiento educativo cuenta con una matrícula estimada en casi 200 niños de los cuales unos 180 concurren al comedor escolar. “Nos enteramos de lo que pasa en el comedor porque nuestros hijos nos cuentan que no pudieron comer porque no les alcanzó o que se quedaron con hambre porque lo que les sirven es muy poco”, aseguraron, para agregar que “si bien somos conscientes de que la situación económica no es buena, creemos que los niños no tienen por qué comer comidas blancas, aguachentas y de escaso valor nutritivo sabiendo que las escuelas cuentan con partidas presupuestarias para solventar los gastos del comedor”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer