pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Apenas bajaron las aguas, volvieron los puentes clandestinos en la frontera

Funcionarios de Control de Vigilancia de Fronteras instaron a la Gendarmería a tomar las medidas tendientes para desactivar estos pasos clandestinos que permiten la circulación de bienes y personas entre un país y otro



CLORINDA (de n/agencia) - La sinuosa ribera entre la ciudad de Clorinda y la vecina localidad paraguaya de Nanawa, volvió a mostrar una serie de pasos clandestinos que afloraron apenas se fueron las aguas de la reciente riada.

Funcionarios de Control y Vigilancia de Fronteras de Nación, comisionados por estos días, estuvieron abocados a la zona de Clorinda y a otras del país teniendo en cuenta la realización de las Elecciones Primarias, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Ellos advirtieron esta situación e instaron a la Gendarmería Nacional a tomar las medidas tendientes para desactivar estos puentes que facilitan el paso clandestinos entre un país y otro, hecho muy habitual y tradicional en esta parte del país.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer