pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmes secuestraron camioneta con pedido de secuestro de Interpol

El vehículo fue interceptado durante un control de rutina que se desarrollaba en el cruce de la ruta nacional Nº 95 y la provincial Nº 9



SUBTENIENTE PERÍN – Gendarmes del Escuadrón 5 “Pirané” pertenecientes al Grupo Perín que realizaban un control de ruta rutinario, secuestraron una camioneta extranjera sobre la que pesaba un pedido de secuestro de Interpol, ya que la misma había sido robada en Brasil.

Según detallaron desde la Jefatura de la Agrupación VI de GN a La Mañana, los efectivos se encontraban realizando un control de rutina sobre la ruta nacional Nº 95 y provincial Nº 9 de la localidad Subteniente Perín y procedieron al control físico y documentológico de un vehículo extranjero marca Chevrolet modelo D20/1989 con dominio paraguayo.

Verificación

Al realizar la verificación de la cédula de identificación del mismo, surgió que no registraba ningún tipo de novedad con respecto al dominio ni modelo, por lo que se solicitó antecedentes del Sistema I 24/07 (base de datos de Interpol) al Centro de Operaciones de la Agrupación VI “Formosa”.

En ese marco, la numeración del chasis de la camioneta arrojó que tenía pedido de secuestro desde la República de Brasil por un hecho de robo, siendo el dominio original de la camioneta en cuestión de origen brasilero.

En forma inmediata se comunicó telefónicamente del hecho al Juzgado Federal Nº 1 de Formosa a cargo del dr. Fernando Carbajal, a la Fiscalía Federal Nº 1 a cargo de la dra. Elena Marisa Vázquez, y a la Secretaría Penal de la dra. Ghysella Gómez, quien ordenó el secuestro del vehículo en virtud a la orden de secuestro del país vecino y posterior elevación de las documentaciones pertinentes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer