pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Stephanie Demner: “Si no nos casamos en 2020 le devuelvo el anillo a Guido”

El tenista y la modelo se prepararan para dar un gran paso en la relación. Luego de que él le propuso casamiento en un lugar majestuoso, como Disney, se enfocan en buscar la fecha adecuada.



Vive un momento tan particular como emotivo. El 2019 de Guido Pella (29) parece salido de un cuento, de unas de las tantas películas animadas de Disney que hacen emocionar hasta las lágrimas. En lo profesional y sentimental, los planetas se alinearon para darle vida a una historia con todos los tintes emocionales que el presente se merece. En cuanto al tenis, en marzo ganó su primer título ATP en San Pablo, y semanas atrás consiguió lo que nunca en su carrera: llegar a los cuartos de final de Wimbledon.

Los Grand Slam eran una pesadilla para Guido, pero este año logró romper con ese maleficio. Producto de su gran desempeño, logró escalar en el ranking hasta el puesto 24, para ser la segunda mejor raqueta de Argentina. ¿A qué se debe este gran año? Si nos enfocamos únicamente en lo deportivo, parece hasta ilógico, ya que en una entrevista contó que duda de si le gusta el tenis. “No sé si es lo que me gusta hacer. Lo hago porque lo hago bien y porque puedo vivir de esto. Pero imaginame a los 14 años viviendo solo en una pensión en Buenos Aires porque apareció un sponsor que le gustaba cómo jugaba… perdí amigos, perdí mi adolescencia. Nunca me senté a comer con un amigo. Tuve que aprender a disfrutar del tenis”.

GUIDO VIVIO EN WIMBLEDON DOS SEMANAS DE ENSUEÑO.

Más allá de sus dudas, el bahiense demuestra su clase y que está a la altura de las circunstancias. Yendo a lo más profundo de la cuestión, tal vez encontremos la respuesta en su novia, la modelo Stephanie Demner (28), a quien conoció en junio de 2018. La historia de amor nació en las redes sociales, y quienes oficiaron de Cupido fueron los colegas de Pella, el Peque Schwartzman y Mariano Zabaleta. “Con Peque somos amigos, y una vez, viendo una foto de él, hice zoom y dije: ‘¿Eh, este chico?’, le pregunté a él y no me dejó las cosas muy claras, así que le escribí a Mariano y a los cinco minutos me dijo: ‘Ya está, te arreglé todo, te va a escribir’”, contó la rubia sobre el inicio de la relación.

UNA HISTORIA DE AMOR QUE RECORRE EL MUNDO.

Viven un amor apasionado y ella lo sigue a todas partes, es casi su talismán, su amuleto de la suerte. Es tal el sentimiento, que están a punto de dar un gran paso. Arrancamos hablando de una historia salida de Disney y justamente ahí, en la tierra de Mickey Mouse, el tenista le pidió casamiento a su amada. “El último viaje a Disney estaba planeado justamente para eso. Fue en el parque Disneyland, después de los fuegos artificiales saqué el anillo y le pregunté si se quería casar conmigo. Ahí corrimos hasta el castillo para sacarnos la selfie con los anillos, mientras los guardias nos corrían porque ya había que salir”.

Por su parte, Demner también se mostró emocionada. “No tenemos fecha porque la agenda del circuito es muy ajustada y no queremos hacer algo a los tumbos, rápido y volver a los viajes por trabajo, no… eso sí, si no nos casamos en 2020 le devuelvo el anillo”, bromeó.

SE DICE QUE DENMER SALIO CON JUAN MARTIN DEL POTRO TAMBIEN.

Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer