pixel facebook
Domingo 08 de Diciembre de 2019

24 ° C Clima

Logo Editorial


Futsal AFA

El Porvenir en la final

El Porvenir le ganó un partidazo a Berezoski por 3 a 2, se quedó con el Grupo B y jugará hoy por un lugar en la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal Argentina.


En la última fecha de la fase de grupos de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA), torneo organizado por la Comisión de Desarrollo y Futsal de AFA, el equipo formoseño El Porvenir venció a los misioneros por 3 a 2 con dos goles de Fabián Cardona y uno de Nicolás Benítez.

Hoy a las 12.30 será la gran final por un pase a la fase final de la Liga Nacional de Futsal Argentina.

Argentinos del Norte cayó ante SUOEM por 5 a 1. Los santiagueños finalizaron terceros en el Grupo B, con 3 puntos. Argentinos terminó último, sin unidades.

Por la zona A, la franja, en su debut, igualó 5-5 ante Independencia de Formosa y se impuso por 7-4 ante Petroban de Santiago del Estero. Los franjeados suman 4 unidades.

Independencia dejó atrás el empate en su debut y ganó su partido ante Don Alcides de Oberá, resta el resultado ante Petroban. Mientras, el elenco Posadeño jugará contra Don Alcides, que ya está eliminado.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer