pixel facebook
Sábado 24 de Agosto de 2019

26 ° C Clima

Logo Editorial


Formosa

Prefectura secuestró más de $ 300.000 en mercadería ilegal


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 300.000 pesos en mercadería ilegal en dos procedimientos realizados en Formosa capital, en el marco de los operativos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para erradicar el contrabando.

El primer procedimiento ocurrió cuando personal de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello observó, a la altura del kilómetro 216 del río Paraguay, a un vehículo que salía de la zona costera cargado con gran cantidad de bultos en su interior.

Al interceptarlo, comprobaron que transportaban zapatillas, pantalones, alfombras y toallas sin su correspondiente aval aduanero, con un valor que supera los 220.000 pesos.

El segundo operativo tuvo lugar cerca del kilómetro 205 del río Paraguay, cuando los efectivos de Prefectura vieron a un auto salir de la zona ribereña cargado con dos grandes bultos en su interior. Al inspeccionarlo, verificaron que se trataba de distintos tipos de repuestos para moto, que tienen un aforo estimado de 85.000 pesos.

La Prefectura informó que continúan reforzando los controles en la zona fronteriza del país, para lograr una Argentina “sin narcotráfico y contrabando”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer