pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Fútbol local

San Lorenzo se acerca

Culminada la undécima fecha de la máxima categoría, 1° de Mayo sigue liderando la tabla de posiciones luego de empatar contra Municipal de Laishí. En tanto, San Lorenzo venció al Deportivo Formosa y se acomodó en el segundo lugar, a un solo punto del “Portuario”



San Lorenzo goleó por 4 a 1 al Deportivo Formosa y quedó a un solo punto de 1° de Mayo.



Finalizó la undécima fecha de la categoría “A”, dejando nuevamente a 1° de Mayo con puntero e invicto del certamen. Asimismo, San Lorenzo goleó por 4 a 1 al Deportivo Formosa y quedó a un solo puntos del “Portu”.

En esta ocasión, el “Portu” visitó a Municipal de Laishí y comenzó con el pie izquierdo, ya que el “cacique” abrió el marcador de la mano de Brian Soto para irse al descanso con esta victoria parcial. Pero en el segundo tiempo, el “portuario” cambió el chip y con los goles de German Paniagua y Guillermo Romero, dio vuelta el resultado. En el minuto 50, la sorpresa la dio Laishí, ya que apareció Ulises Urquiza convirtiendo el gol del empate final. De esta manera, 1° de Mayo suma 27 puntos y a la espera de la resolución de la protesta que Estrada realizó.

La sorpresa de este torneo es el recién ascendido San Lorenzo, que goleó al Deportivo Formosa por 4 a 1, con goles de Juan Aquino y triplete de Francisco Díaz; descontó para el “Depor”, Esteban Riquelme. Con esta victoria, el “Santo” se adjudicó tres puntos importantes y se quedo con el segundo puesto, a un punto del líder.

Estrada empató con San Martín por 0 a 0 y hubo dos expulsados en el “Albiverde”, Siro Chaparro y Carlos Giménez.

Sol de América igualó sin goles ante 8 de Diciembre y con 25 puntos ocupa la tercera posición. 8 sigue entre los seis mejores pero con un partido menos luego del encuentro contra Libertad, el cual debió suspenderse por la agresión del equipo de Lote 4 al técnico. Se dio a conocer la resolución del tribunal, que decidió que los 45 minutos restantes se jueguen, ahora sólo resta esperar que día se disputará dicho partido.

Fontana y Sol de Mayo empataron 3 a 3. Los goles convertidos en el “Comandante” fueron de Alberto Sanabria y dos de Gabriel Cardozo; en el Sol, fueron los de Oscar Echeverría, Rolando Guerrero y Nahuel Vargas. También hubo expulsados, en este caso, cuatro en Sol, Lautaro Vargas, Miguel Guzmán, Facundo Arias y Bruno Vargas; y en Fontana, tres fueron los que vieron la roja, Fernando Lovera, Rodolfo Castillo y Jorge Vera.

En chacra 8, en el primer turno y a puertas cerradas, Libertad igualó por 2 a 2 contra Defensores de Herradura. Luego, Sportivo Patria volvió a la victoria, tras vencer a Independiente de Fontana por 1 a 0.

Garrido pudo ganar, luego de tantas derrotas, por 1 a 0 contra San Agustín y el segundo partido entre Defensores de Formosa y La Cuadra no pudo culminarse, ya que el “Indio” del Obrero decidió retirarse del campo de juego por decisión de su presidente. El “Policial” iba ganando por 3 a 1.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer