pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Consumo

Los cigarrillos aumentarán un 7%: algunos llegarán a los 100 pesos

Desde este lunes fumar costará entre 3 y 10 pesos más por atado según marca y cantidad. Se trata del cuarto aumento en lo que va del año.



La tabacalera Massalin Particulares aumentará los precios de sus cigarrillos en Argentina con un 7 por ciento en promedio. El aumento rige desde el lunes 5 de agosto en toda la Argentina. Es el cuarto aumento en lo que va del año.

De esta forma, marcas como Marlboro Mega Box y Philip Morris Box igualan su precio en $ 93. Por otra parte Marlboro Box 20 tendrá un valor de $ 100 en Box de 20. Philip Morris Caps $ 93 en su versión Box 20. Chesterfield costará $ 86 en su versión Box y $ 79 en versión KS; y L&M costará $ 72 en sus versiones Red KS y Blue KS.

Entre las marcas más caras se ubicarán en $ 100 los Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slim.

Fuente: Minutouno.com



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer