pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Alberto prometió a los jubilados: "El Estado va a subsidiar los medicamentos"

El precandidato presidencial por el Frente de Todos participó de un acto frente a centros de jubilados en Lomas de Zamora y prometió que "van a tener el lugar que merecen".



El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó de un acto ante diferentes centros de jubilados de Lomas de Zamora y aseguró: "Vamos a volver a poner a los jubilados en el lugar que corresponde".

Del acto también formaron parte el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"Los jubilados van a tener el lugar que merecen. Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable, en la que no estoy dispuesto a vivir", vociferó Fernández.

Con respecto a los medicamentos, en tanto, prometió: "Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan los medicamentos y no importa lo que digan. Es mentira que no se puede."

"La oportunidad que tengo no la voy a desaprovechar. Vamos a recomponer la pérdida que sufrieron los jubilados y lo vamos a hacer en cuanto lleguemos", agregó.

También volvió a criticar la gestión del Gobierno que encabeza Mauricio Macri al asegurar: "Yo no quiero ser el candidato preferido del Fondo Monetario ni de Estados Unidos, quiero ser el candidato preferido de todos ustedes que eligen".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer