pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


El Quebracho

Buscando afianzar lazos comunitarios, realizaron actividades inclusivas

En jurisdicción de la localidad de El Quebracho, más precisamente en la Colonia Km 30 se llevaron a cabo actividades recreativas e inclusivas. Las mismas fueron desarrolladas por efectivos de la Policía de la Provincia con el objetivo de afianzar los lazos con la comunidad.



Diagramado por la jefatura de la UR-6 con asiento en Ingeniero Juárez, efectivos del Destacamento El Quebracho llevaron a cabo el sábado último, desde las 8 de la mañana, una jornada de integración destinada a niños y jóvenes de la Comunidad Kilómetro 30, con el objetivo de brindar a la comunidad un acercamiento directo y fomentar el deporte como una sana diversión.

Seguridad ciudadana

Cabe marcar que todos los eventos recreativos realizados hasta la fecha en este contexto animan a los jóvenes, a sus padres y a los vecinos en general a participar promoviendo un mayor acercamiento entre los integrantes de la fuerza provincial y su comunidad, necesarios para llevar adelante la seguridad ciudadana.

Dado el éxito alcanzado en la reciente actividad, se tiene previsto continuar con este tipo de iniciativas, programando eventos similares en otras comunidades barriales, logrando la inclusión social de los pueblos originarios y colaborando de esta manera en la formación de jóvenes saludables, alejándolos de los malos hábitos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer