pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


PRONÓSTICO

Vuelve el frío a Formosa

A partir de esta tarde-noche el viento rotará al suroeste. Para este martes la mínima bajará 7º con respecto a la marca de hoy



Para el miércoles se esperan 10º.



Luego de varios días cálidos, retornará el frío a la ciudad. De acuerdo a lo que informó el meteorólogo Antolín Moral a La Mañana, a partir de esta tarde-noche el viento rotará hacia el suroeste.

Como consecuencia -explicó- la temperatura mínima, que este lunes estuvo en 20º bajará 7º y se ubicará en 13º.

En tanto, indicó que si bien está latente la posibilidad de precipitaciones, en su opinión no se registrarán o no serán de importancia.

Para el miércoles, anticipó una mínima de 10º, para el jueves 9º, viernes, igual y a partir del sábado aumentará levemente la sensación térmica, sin embargo, continuarán los días frescos.

Para lo que resta de julio estimó que continuarán los días frescos a fríos y que la tendencia se mantendrá en agosto, con ocasionales días más cálidos.

Por el momento no se espera una nueva ola polar, sin embargo, hay posibilidades de que a mediados de septiembre, a modo de “despedida del invierno” lleguen días muy fríos.

NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL 23/07/19



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer