pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Aniversario fundacional

Con un emotivo acto y desfile cívico militar, la comunidad de Ingeniero Juárez celebró sus 89 años

Con gran adhesión comunitaria, la localidad de Ingeniero Juárez celebró ayer su cumpleaños 89, en el marco de una jornada en la que se apreció la rica mixtura cultural de la zona donde habitan criollos y aborígenes, recreando el carácter multiétnico y pluricultural de la provincia.



El intendente Rafael Nacif recibió a legisladores nacionales y provinciales que participaron del acto; entre ellos, estuvieron presentes el vicepresidente primero de la Legislatura Agustín Samaniego, el diputado nacional Luis Basterra, parlamentarios de la zona como Roberto Vizcaíno, el subsecretario de la Comunidad Miguel Insfrán, el asesor de gobierno Cristino Mendoza, jefes comunales y la comunidad de la región que se sumó masivamente a los festejos.

En la oportunidad, se remarcó el llamamiento a la “unidad” por ser éste “el valor que consolidara todo este proceso de desarrollo de nuestra localidad, que gracias a la gestión del gobernador Gildo Insfrán se encuentra plenamente integrada, social y territorialmente”.

En horas tempranas, las autoridades compartieron un rico chocolate y luego tomaron parte del acto central sobre la avenida Juan Degen. Allí se brindó un emotivo reconocimiento a familiares de los primeros pobladores.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 22/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer