pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Voley

Mayores, con protagonismo

Los equipos de Mayores de 30 femenino y M35 masculino se robaron la acción de la semana por la decimoctava fecha del Torneo Apertura de la Asociación Capitalina de Voley, la cual culminará hoy con otros dos duelos.



Interior se quedó con los puntos frente a Tabaré en M30.



La Capitalina no detiene su marcha y durante la semana que pasó hubo interesantes duelos donde a los que más se vio en cancha fue a los equipos que compiten en Mayores de 30 y 35, como así también un duelo en M40 y otro en Primera Masculino.

Por el lado de la M30, las chicas de Interior derrotaron 2-0 a Tabaré, quien tampoco pudo con Nuestra Señora de la Asunción al caer por 2 a 1. Asimismo, Torre 66 superó 2-1 a Divino Niño.

Club IASEP, por su parte, festejó por partida doble. Venció 2-1 a su par de Defensores de Formosa y le ganó a San Patricio en sets corridos.

Con respecto a los caballeros, entre los Mayores de 35, Norte prevaleció 2-0 ante Pastoril, en tanto que 2 de Abril cantó victoria frente a Tabaré y CPCEF, ambos por un marcador de 2 a 1.

En otros resultados, Independencia’s se quedó con un triunfo por 3 a 1 ante 8 de Diciembre, en el único cotejo de la rama masculina en Primera División. Asimismo, en M40, Club IASEP sometió a Tabaré 2 a 1, para seguir por la buena senda.

La 18va. fecha llegará esta noche a su fin con dos duelos a llevarse a cabo en el Polideportivo de la Escuela Nº 399. A las 21.30 se medirán Club IASEP y Patria en Mayores de 40, mientras que una hora más tarde será el turno de 2 de Abril contra Pastoril en M35.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer