pixel facebook
Lunes 16 de Diciembre de 2019

19 ° C Clima

Logo Editorial


Maltrato escolar

Según una ONG, Formosa es uno de los distritos con más casos de bullying en el país

En 2018, la provincia quedó quinta a nivel nacional, con 191 casos denunciados. En las mujeres, el principal motivo de los ataques es la belleza. En los varones, el bajo rendimiento deportivo


La ONG Bullying sin Fronteras, premiada internacionalmente, ubicó a Formosa como el quinto distrito con más casos de este tipo de maltrato en el ámbito escolar, habiéndose denunciado 191 casos el año pasado. La provincia se encuentra sólo por debajo de las más grandes del país, como Buenos Aires, Santa Fe o Córdoba.

El estudio se realizó durante todo 2018 y fue dado a conocer recientemente, tomando como fecha de corte noviembre de ese año. Hasta ese momento, en la provincia de Buenos Aires hubo 654 casos; en la Capital Federal 527 casos y en la provincia de Santa Fe 377 casos, completando los primeros tres lugares. En cuarto puesto del ránking se encuentra la provincia de Córdoba con 298 casos y quinta Formosa, con 191 casos.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE 22/07



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer