pixel facebook
Lunes 19 de Agosto de 2019

22 ° C Clima

Logo Editorial


Historias

En el Día del Amigo, estudiantes de intercambio contaron sobre una amistad que trasciende fronteras

Un nuevo concepto de amistad. Los embajadores de paz nos cuentan su experiencia en otros países


En el Día del Amigo, estudiantes de intercambio del Rotary Club Formosa contaron sus experiencias tras 11 meses fuera de la Argentina y conviviendo en otros lugares, con idiomas y culturas distintas. Una redefinición de la amistad, una que trasciende fronteras, casi igual a la misión que permitió la llegada del hombre a la luna hace 50 años.

El programa de intercambio comienza con la idea de conocer nuevas culturas e intercambiar conocimientos con otras personas y vivir en otro ambiente. “Se le da un país al que chico que irá de intercambio por casi 11 meses. El Día del Amigo se celebra en conmemoración de la llegada del hombre a la luna y de la eliminación de las barreras entre países, y el Rotary ha colaborado con ello”, significaron.

El primer distrito que realizó su intercambio fue Dinamarca en 1929 y la idea es contribuir a la paz 1 a 1: se manda a un chico y se recibe a un chico.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE 22/07



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer