pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda

Duro golpe al contrabando: cayó un cargamento de unos $ 65 millones con un detenido



En un duro golpe al contrabando ilegal, personal de la Prefectura Pilcomayo incautó un cargamento de mercaderías valuado en unos 65 millones de pesos, según confirmó la fuerza de seguridad a esta Corresponsalía de La Mañana.

El operativo fue resultado de una investigación en la que los miembros de la institución pudieron determinar el ingreso ilegal de mercadería extranjera al país.

De esta manera, los efectivos montaron un operativo cerrojo y lograron interceptar el vehículo en el barrio Bolsón Grande.

La camioneta era conducida por un hombre de 55 años y trasladaba artículos sin aval aduanero valuados en 64.800.000 pesos. Entre la mercadería había 36.000 pares de anteojos de distintas graduaciones.

Interviene en la causa el Juzgado Federal Nº 2 de Formosa, quien ordenó la detención del involucrado, y el secuestro de la mercadería y del medio empleado para cometer el delito.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer