pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda

La Policía concretó una maratón para concientizar sobre el uso del casco



La Unidad Regional 3, con apoyo del Gobierno y de la Policía de la Provincia de Formosa, concretó ayer una interesante actividad para crear conciencia sobre la importancia en el uso del casco. Se trató de la Primera Maratón Participativa “Tomemos conciencia, usemos casco”, organizada por la Policía de la Provincia de Formosa y desarrollada en la plaza San Martín de la ciudad de Clorinda.

Durante la actividad pudo verse el despliegue de diversos stands con participación del Instituto Superior de Formación Policial, la Policía Urbana y la Policía de Tránsito, cuyos efectivos desarrollaron actividades recreativas y a la vez instructivas sobre Educación Vial, en tanto que se realizó una carrera pedestre por las calles de la segunda ciudad, siempre con el objetivo de crear conciencia sobre el uso del casco en motociclistas y acompañantes.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE 22/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer