pixel facebook
Sábado 24 de Agosto de 2019

26 ° C Clima

Logo Editorial


El delicado estado de salud de Thelma Fardin

La actriz tuvo ataques de pánico y taquicardia, luego que Guido Süller asegurara que ?miente? sobre el caso Darthes.


Esta semana, Thelma Fardin protagonizó un momento límite cuando estaba de visita en la casa de su mamá. La actriz empezó a sentirse mal de manera repentina y los fuertes dolores en el pecho asustaron a su familia, que decidió llamar al Same, que tras examinarla decidieron hospitalizarla con guardia psiquiátrica.

El día de la indisposición de Thelma, Guido Süller había disparado muy fuerte contra ella en tevé: “No es un violador, chicos. Esa chica no tiene ni una sola prueba de nada. Se sentó e hizo una filmación, lloró y ya todos le creímos, se armó un colectivo, una cosa gigante basada en eso (…) En un hotel no te pueden violar. Un solo grito que pegás y en todas las habitaciones enseguida, menos con una chica actriz y que no es una tímida. Al otro día volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado “, dijo el mediático sobre ella en Incorrectas.

Está claro que el polémico hablaba sobre el episodio que tuvo lugar en un hotel de Nicaragua, en el mes de mayo de 2009, cuando Fardin y Darthés participaban en una gira internacional por el éxito de la novela Patito Feo.

Fuente: Paparazzi.com.ar



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer