pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Elecciones 2019

Alberto Fernández: "Yo no hago bravuconadas, para bravucón está Pichetto"

El compañero de fórmula de Mauricio Macri sostuvo que el oficialismo iba a ganar en primera vuelta las elecciones 2019 y el precandidato a presidente por el Frente de Todos salió a responderle. Además dijo estar "orgulloso" de Cristina Kirchner.



El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó este sábado que se siente "orgulloso" de su compañera de fórmula, la senadora Cristina Kirchner, al negar un "ocultamiento" de la ex mandataria en actos de campaña. También cargó contra el precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto.

"Yo no hago un ocultamiento de Cristina. Estoy orgulloso de que sea mi vicepresidenta", afirmó al ser consultado sobre el rol de la ex presidenta en la campaña, en declaraciones al periodista Pablo de León y aclaró: "Cristina nunca me dijo ‘no hables de esto’".

Además, le respondió fuerte a Miguel Ángel Pichetto, quien sostiene que el oficialismo ganará las elecciones en primera vuelta: “Yo no hago bravuconadas, para bravucón está él”.

Fernández detalló su formato de campaña y fundamentó su agenda en complemento con la ex presidenta al indicar que está pendiente de sus actividades debido a "experiencia en el armado" electoral.

Al mismo tiempo, sostuvo que la coordinación de la campaña con Cristina "no la hacemos mal".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer