pixel facebook
Miércoles 17 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Fin de semana con intenso plan de tareas en diferentes sectores

Durante el fin de semana, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina intensificaron las acciones de recomposición de vías de circulación, limpieza integral y optimización de desagües a cielo abierto, en distintos barrios capitalinos.



Los conglomerados donde se desarrollaron las tareas fueron los siguientes:

Vial

Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza de calles, destronque y retiro de residuos no convencionales sobre las calles Emilio Senes y Rómulo Amadey.

San Francisco

Agentes comunales y cooperativistas intensificaron el retiro de escombros y residuos no convencionales sobre la calle Pacífico Scozzina al 1400.

San José Obrero

Operarios municipales desarrollaron acciones de cuneteo y limpieza manual sobre la calle Ruggero.

Villa del Carmen

En este conglomerado continúan las tareas de relleno y habilitación de calles entre las manzanas 54 y 61, del Lote 200; sumándose acciones de cuneteo en el perímetro de la manzana 5, del Lote 189.

Villa del Rosario

Prosiguen las intensas tareas de reparación del bache existente en la intersección de las calles Paraguay y Avellaneda.

Villa Lourdes y La Alborada

En el primero, los trabajos se centran en la recolección de residuos no convencionales y retiro de suelo en la zona de las exvías del ferrocarril; mientras en La Alborada prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo sobre la calle Diagonal.

El Porvenir y Luján

En ambos conglomerados, agentes comunales y cooperativistas intervienen con trabajos de limpieza y perfilado de calles internas, complementados con acciones de desmalezado y cuneteo.

Camión desobstructor

Empleando este mecanismo se llevó a cabo la limpieza de los sumideros ubicados sobre la calle Fuerza Aerea Argentina, entre Pacífico Scozzina y Av. Italia, en el barrio 2 de Abril.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer