pixel facebook
Lunes 19 de Agosto de 2019

22 ° C Clima

Logo Editorial


Palma Sola

Ya fue recapturado el tercer evadido

Alrededor de las 15 horas se logró recaptura al tercer evadido de Palma Sola. El joven fue notificado de su detención y alojado en la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 5 donde se encuentra a disposición de la Justicia.


Con esta última detención se recapturó a los tres detenidos que se habían fugado de sus celdas el pasado jueves a las 00.30 luego de que haber forzado un ventanal que posee la celda en la parte posterior.

Una vez que los efectivos policiales notaron la fuga comenzaron un amplio operativo en la localidad y zonas aledañas con la colaboración del personal de la UR-3 Clorinda. Además se habían sumado efectivos de Drogas y de Informaciones.

En el marco del trabajo realizado, el jueves a las 7 de la mañana ya se había recapturado a uno de los evadidos y el viernes a las 3.10 de la madrugada dieron con el segundo cuando caminaba por la ruta nacional Nº 86, en inmediaciones a un establecimiento ganadero.

La investigación sigue ya que se inició además un sumario administrativo a los efectivos que se encontraban de guardia en el momento de la fuga, a fin de deslindar responsabilidades.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer