pixel facebook
Lunes 16 de Diciembre de 2019

19 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda

Sin luz en peligroso cruce sobre ruta internacional

Desde hace varios días, conductores de autos y motos de la segunda ciudad hicieron notar a esta Corresponsalía de La Mañana, la falta de iluminación en un peligroso cruce de la ruta internacional, a la altura de la calle Ayacucho.


“Es que a partir de la medianoche, se corta el semáforo, que queda con luz intermitente, lo que torna peligroso este empalme que tiene mucha circulación durante las 24 horas del día”, según expresaron.

Las torres lumínicas están apagadas justo en el cruce, lo que expone tanto a los que circulan por la ruta, como los que van por calle Ayacucho, al riesgo de topetarse con algún desprevenido conductor, o bien alguna moto sin luces, muy habituales en las calles de la segunda ciudad.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer