pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Futsal

La juvenil, cerrará la octava

El torneo otoño-invierno, que organiza la Liga de Mujeres de la Amistad, juega la octava fecha, de esta edición en sus tres categorías. El martes continuarán jugando, pero sólo la juvenil, que culminarán con esta fecha



Las Rebeldes golearon por 10 a 1, para imponerse mas que nuca en la punta de la tabla.



La Liga De La Amistad Futsal, culminó con su octava fecha, en sus tres categorías.

Los resultados en el fútbol infantil fueron: Real Itati le venció por 4 a 2, para el ganador convirtió de Julio Bareiro, Alejandro Silva y dos de Santiago Pereira, para La Paz hicieron Diego Alcaraz y Mariano Britez. La 60 le ganó por 3 a 1 a Los Pibes del Playón, con goles de Alberto Ramírez y dos de Santiago Giardinieri, el único gol de la 60 lo hizo Matías Barboza.

Leones de Fachini se llevó los tres puntos luego de derrotar por 3 a 0 a Leoncitos del 111, con triplete de Alejandro Saucedo.

En el fútbol juvenil: Real Itatí venció por 4 a 1 a Leones de Fachini, con goles de Emanuel Cuevas, Eber Cuevas y dos Emiliano Zamudio, Juan Morel convirtió el gol de Leones.

“2de” ganó por 7 a 4 a Sagrado, con goles de Oscar Ovelar, Dante Espinoza y cinco de Lucas Acosta, Federico Piris hizo los cuatro de Sagrado.

Amigos de Luján venció por 3 a 2 a La 60 Juvenil, con goles de Eduardo Ibarra, Lautaro y Néstor Solalinde, el doblete para la 60 lo hizo Santiago Giardinieri.

En el fútbol femenino: Las Rebeldes goleó por 10 a 1 al Deportivo Venezuela, con goles de Denise Acosta, Iara Reyes, Maria Maciel, dos de Rosaura Castillo y Celeste Merlo, y triplete de Silvana Ibarra, Noelia Barreto el único gol del Depor.

El martes se jugarán solo partidos de la categoría juvenil, entre Leoncitos del 111 y la 60, Porvenir vs. Amigos de Luján, Leones de Fachini vs. Depor Juvenil, Rafaela vs. Saico, Cata Futsal vs. Real Itati 2, Villa Lourdes vs. San Lorenzo, Vial vs. 2de y Deportivo Sagrados queda libre.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer