pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Basterra, Parola y Samaniego llaman a votar al “Frente de Todos” en los próximos comicios

Con un contraste entre su proyecto y la gestión del actual Gobierno nacional, los precandidatos por Formosa a legisladores nacionales, explicaron cómo representarán los intereses de Formosa en el Congreso.



Basterra: “Solo el Frente de Todos garantiza los intereses de los formoseños”

El legislador Luis Basterra, precandidato a diputado nacional de Formosa, exhortó a los formoseños a elegir en las próximas elecciones a los candidatos del Frente de Todos, ya que son “quienes van a garantizar los intereses de Formosa en el Congreso Nacional”.

“Dentro del Frente de Todos hemos tenido una clara evidencia de que el proyecto que gobierna nacionalmente hoy no representa los intereses genuinos de la Argentina y por eso el nombre de esta conjunción es muy simbólico”, expresó para contrastar con el Peronismo que “amplió su base al encuentro de otras líneas de pensamiento nacional y popular que están ofreciendo al pueblo un proyecto que recupera el trabajo, a la pequeña y mediana empresa y no sacrifica a los argentinos para el pago de una deuda increíble y monstruosa que no nos ha traído ningún beneficio”.

En cuanto al escenario político en la provincia, el diputado valoró que “el ciudadano formoseño vive muy permanentemente la política” y eso se ve en los actos electorales “con tantas personas involucradas, lo cual hace que todo el mundo tenga una clara idea de lo que va a elegir”. “Eso fue lo que finalmente ocurrió el 16 de junio pasado, cuando una vez más acompañaron al gobernador Gildo Insfrán en su propuesta de por dónde debe ir la provincia”, ejemplificó.

“A pesar del presidente Mauricio Macri y la discriminación que hizo para nuestra provincia, podemos ver que el formoseño tiene fe y esperanza en un formoseño, el doctor Insfrán, que dedica su vida a esto, durante los 365 días del año y las 24 horas del día, y que siempre está pensando en Formosa”, agregó.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE 21/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer