pixel facebook
Miércoles 11 de Diciembre de 2019

33 ° C Clima

Logo Editorial


Recapturaron a otro de los presos evadidos en Palma Sola

Otro de los detenidos fugados de la Subcomisaría de Palma Sola fue recapturado ayer a la madrugada por la Policía y sólo falta apresar al último de los tres evadidos.


El hecho ocurrió minutos antes de las 00.30 horas de este jueves, cuando tres internos forzaron un ventanal que posee la celda en la parte posterior y se dieron a la fuga.

Minutos después, al percatarse los efectivos de la evasión, realizaron un amplio operativo de búsqueda en esa localidad y zonas aledañas, con la colaboración del personal dependiente de la Unidad Regional Tres con asiento en Clorinda. Se sumaron efectivos de las delegaciones de Drogas Peligrosas y Departamento Informaciones Policiales.

Alrededor de las 7 de la mañana del jueves, recapturaron a uno de los evadidos, un hombre de 24 años.

Asimismo, ayer alrededor de las 03.10 de la madrugada, fue recapturado el segundo evadido, un sujeto de 29 años, cuando caminaba por la ruta nacional 86, en inmediaciones a un establecimiento ganadero. Ambos fueron trasladados nuevamente a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.

Resta la captura del tercer evadido, quien se encontraría cercado y su aprehensión se producirá en las próximas horas; en tanto las tareas de búsqueda continuarán durante toda la jornada de hoy.

En paralelo, se instruye una causa judicial por evasión y la Policía inició actuaciones administrativas para establecer las responsabilidades que le caben al personal que se encontraba de guardia, a fin de establecer y/o deslindar responsabilidades.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer