pixel facebook
Miércoles 11 de Diciembre de 2019

33 ° C Clima

Logo Editorial


Incautan hojas de coca valuadas en más de 100 mil pesos

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de Las Lomitas secuestraron 45 kilos de hojas de coca valuadas en más de 100 mil pesos.


Según se informó, el procedimiento fue realizado el jueves a las 10, cuando los policías estaban llevando a cabo una investigación en el barrio Emeta de esa localidad.

En esa circunstancia, al advertir la presencia de los auxiliares de la Justicia, un hombre abandonó en la vía pública dos bolsas plásticas verdes grandes y se dio a la fuga.

En presencia de testigos se realizó la apertura y se halló en el interior una importante cantidad de hojas de coca. En consecuencia se labraron las diligencias procesales correspondientes para luego proceder al secuestro de un total de 45 kilogramos valuados en 112.500 pesos.

Ambas bolsas fueron depositadas en la dependencia policial, hasta tanto se finalice el expediente correspondiente, para luego ser remitidos a la Dirección de Aduana (AFIP) por Infracción al Código Aduanero -Ley 22.415-. Las averiguaciones continúan a fin de establecer la identidad del infractor.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer