pixel facebook
Lunes 19 de Agosto de 2019

22 ° C Clima

Logo Editorial


Mala racha

El terrible momento de Mirtha Legrand: juicio, desalojo y robo

La señora de la televisión está viviendo un 2019 complicado: al bajo rating y la situación de la justicia por Natacha Jaitt, se suma el desalojo y robo de sus inquilinos.


Se sabe en el ambiente que Mirtha Legrand no está pasando un buen momento, cuando la presencia de Natacha Jaitt en su programa la llevó a la justicia por las denuncias por parte de políticos y periodistas. Aquella vez, la mediática realizó serias acusaciones sobre una red de pedofilia que involucraba como clientes a famosos.

Entre marzo y abril de 2019, luego de darse a conocer la causa de espionaje ilegal, mejor conocida como "El caso D'Alessio", Jorge Rial acusó a Nacho Viale de armar esa mesa con Jaitt para que los servicios de inteligencia operen. Así, según estas versiones, la acompañante de Natacha el día del programa le daba letra detrás de cámara durante el transcurso del programa.

El fiscal Juan Pablo Curi le solicitó a Alejo Ramos Padilla que la diva y su nieto fueran a declarar en calidad de testigos. Finalmente, el juez resolvió que el planteo de Curi pase a ser parte de los “legajos de prueba”, y Mirha y su nieto Nacho Viale no fueron llamados a declarar, en esa oportunidad. Pero ahora sí tendrían que hacerlo…

El otro tema que la tiene mal a la señora Mirtha es el rating: no la acompaña en su programa La Noche de Mirtha desde hace un tiempo. “Los números la tienen muy mal, sobre todo porque lo que hace Andy Kusnetzoff es muy bueno”, cuentan desde el 13.

Y, ahora, se le sumó otro tema: sus inquilinos en el barrio privado El Argentino, en la zona de Pilar, no pagaron nunca el alquiler acordado, las expensas y los impuestos. Lo que llevó a Mirtha a tomar cartas en el asunto: la diva recurrió a la justicia, donde logró rápidamente el desalojo de los inquilinos, pero algunas personas allegadas a la familia le informaron que muchos muebles no estaban en la propiedad. ¡Qué dolor!

Fuente: Paparazzi.com.ar



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer