pixel facebook
Lunes 19 de Agosto de 2019

22 ° C Clima

Logo Editorial


De mal humor

Mariana Nannis acusa a Claudio Caniggia de ejercer violencia: "Le dice estás gorda, anda a..."

La mujer con la que el exfutbolista compartió más de 30 años lo señala. Separación, infidelidad, maltrato. Una novela que recién empieza.


Y finalmente se supo. Tras conocerse el WhatsApp que Claudio Paul Caniggia (52)le envió a un amigo confirmándole su separación de Mariana Nannis (54), ahora trascendió cómo está ella. A la información aportada por Carlos Monti en Pamela a la tarde, donde aseguró que la botinera ya no está viviendo en la casa de Marbella, la que abandonó hace un año y medio, se sumaron nuevos datos.

Los dio a conocer Lucas Bertero, panelista de El diario de Mariana. Allí, el periodista aseguró que Nannis es víctima de maltrato psicológico. "Caniggia ya no atiende más por teléfono a Mariana Nannis, la tiene bloqueada. Ella lo acusa de actos de violencia, ella viene sufriendo maltrato psicológico hace rato", dijo.

"Él le dice 'andá a trabajar' y que está gorda. Ella se siente desvalorizada como mujer y está deprimida. Tampoco tiene dinero líquido para ir a comprar cosas, depende de las tarjetas de él", agregó.

Y fue Fernando Burlando, abogado del exfutbolista, quien habló del asunto a través de un móvil. "Desde hace un año y ocho meses que hay muy poco diálogo, prácticamente ya no tienen comunicación. La situación de maltrato cae por el propio peso de no verse. Claudio no es un tipo violento”, explicó.

“Lamentablemente en toda situación conflictiva de pareja siempre hay exabruptos", concluyó. Dale play y escucha al abogado...

Fuente: Paparazzi.com.ar



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer