pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Cinthia Fernández se enojó con Luciana Salazar por... ¡bebotear otra vez a su novio!

La panelista de LAM fue otra con los tapones de punta luego que la rubia piropeara a su chico, Martín Baclini.



Las chicas no se pueden ni ver. Y, esta semanas, sumaron un nuevo round a la pelea que vienen llevando Cinthia Fernández y Luciana Salazar desde hace algún tiempo. ¿Qué pasó? Luciana volvió a bebotear a Martín Baclini, pareja de la panelista de Los Angeles de la Mañana por Twitter.

Hace algunas semanas, en Canal 9, la Fernández había contado que era lo que lo enojaba de esta relación de amistad, que según Luli lleva varios años. “Luciana lo llama a Martín 'beboteándolo'… ¡que hable así con el novio de otra!”, pidió.

Y, ahora, Luli volvió al ataque con un mensaje en las redes sociales sobre el galancito rosarino. “¡¡¡Que gran amigo que sos Martín Baclini!!! Te adoro con todo mi corazón”, escribió. Una seguidora le dio like y agregó: “Este muchacho Martín es un señor, claro como el agua y con buen corazón”. Y Luli aportó: “¡¡Lo describiste tal cual!! Así es él”.

Súper caliente, Fernández le respondió a Luciana: “Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado y no provocar más? Te lo paso sino Lulú…” Además, Cinthia le dio RT a varios mensajes contra Salazar: “Qué ganas de armar bardo tenes hermana (…) No es necesario sinceramente. ¡No hagas lo que te gusta que te hagan Lulita! (…) Decíselo en persona. No agités por Twitter. Qué ganas de provocar a @cinthifernandez, no hay necesidad de esto (…) Querer a un amigo también significa respetar a la persona que eligió como pareja. Buscás quilombo me parece”.

¡Una guerra sin fin!

Fuente: www.paparazzi.com.ar



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer