pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Turismo local

De “El Bañado” a un circuito de música y sabor: cuáles son las opciones para estas vacaciones

Algunas opciones para no salir de la provincia y disfrutar estas vacaciones de invierno. Cuáles son los bares y los artistas que participan del programa “Música y sabor” y cómo visitar, este invierno, el Bañado La Estrella



“Música y sabores”

Vuelve en esta temporada el programa “Música y Sabores”, que combina la gastronomía local con la música de artistas locales. El programa se realiza en los distintos bares y restaurantes de la ciudad y es un acierto turístico.

Comenzó el fin de semana pasado. En el “Bar Al Fondo se presentó la banda Chesterday, el Grupo Pilcomayo ofreció un número musical para el disfrute de todos los comensales en la parrilla “El Maestro Asador”; el jueves, en la confitería “Cascote”, estuvo el Grupo Inay y el viernes fue el turno de la banda folklórica Luna Endiablada en la “Cantina del Sarmiento”.

Este finde

Este sábado, como opción para conmemorar el “Día del Amigo”, se presentará a las 20 el artista Milton Frutos, quien entusiasmará a todos con su música en “Centro Bar”, ubicado en la calle España 213. A partir de las 23, la aclamada cantante Cinthia Montanaro, estará en el restaurante “La Ribera”, ubicado en el Paseo Costanero de la ciudad.

El domingo 21 de julio a las 14, “Los Festivaleros” cantarán en el complejo “Los Zorzales” de la ciudad de Herradura. Y ese mismo día, a las 22 en Kingdom Bar, ubicado en la avenida 25 de Mayo al 705 de la ciudad capital, se presentarán los siempre populares Camaño Brothers.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE 20/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer