pixel facebook
Sábado 24 de Agosto de 2019

26 ° C Clima

Logo Editorial


Recesión económica

Hay 168 productores de seguros activos, y el sector padece los efectos de la crisis

Ernesto Saporiti, miembro de APASFOR, aseveró que debido a la reducción de coberturas, es probable que aumente la cantidad de autos no asegurados que circulan en la vía pública


En diálogo con La Mañana, el Tesorero de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Formosa, José Ernesto Saporiti, detalló que la provincia de Formosa cuenta con 168 productores de seguros activos, y 50 que se encuentran “en gestación”, y que están siendo capacitados por la APASFOR.

Además, el empresario señaló que la actividad del seguro está relacionada con la venta de autos, y que hoy se ve afectada porque se registra una importante caída en los niveles de comercialización de vehículos 0km en la Argentina.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE 20/07



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer