pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


PASO 2019

La Secretaría Electoral Nacional brindará capacitaciones para autoridades de mesa



El Juzgado Federal Nº 1 de Formosa con competencia electoral confirmó que, entre el 29 y 31 de julio se realizará la primera gira para dictar los cursos de capacitación destinada a las autoridades de mesa en localidades del interior provincial.

Los mismos tendrán continuidad en una segunda recorrida entre el 1 y el 3 de agosto y la última etapa abarcará entre el 5 y el 7 de agosto.

La primera gira arrancará el lunes 29 y abarcará las localidades de Los Chiriguanos, Laguna Yema e Ingeniero Juárez. El programa para el martes 30 incluye a El Chorro, Pozo de Maza y El Potrillo. Al día siguiente, las actividades se llevarán a cabo en Fortín Lugones, Las Lomitas, Pozo del Tigre y San Martín Dos.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE 20/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer