pixel facebook
Lunes 19 de Agosto de 2019

22 ° C Clima

Logo Editorial


Gran oportunidad

Unos 40 locales comerciales se adhieren para ofrecer productos de primera necesidad a precios insuperables

El programa alternativo en la ciudad denominado Precios Sostenibles Formoseños, lanza promociones hasta el día domingo en los rubros de carnicería, verdulería, lácteos y productos de limpieza y almacén. Más de 40 locales involucrados con distintas ofertas para EL Día del Amigo.


El subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario de la provincia, José Víctor Romea, habló en el aire de La Mañana en Vivo sobre los beneficios del programa Precios Sostenidos Formoseños. Informó sobre los distintos puntos de ventas en la ciudad y precisó cuáles son los rubros que ingresan a las promociones por el Día del Amigo en loas más de 40 locales adheridos. “Nació como una alternativa local a la propuesta nacional de Precios Sostenidos. Vimos que no resultó ni llegó a cubrir las demandas por diferentes razones en la ciudad, por lo tanto creamos esta opción para logar que las familias puedan conseguir productos de primera necesidad con valores más bajos”, dijo.

Y agregó: “En este caso, los precios sostenidos en Formosa tienen una cobertura menor a la nacional pero se centra en aquellos productos que son esenciales, como el rubro cárnico, lácteos, limpieza, almacén y verdulería y frutas. En total son más de 40 comercios adheridos al programa con cifras para las firmas que son alentadoras: comprobamos que al momento de hacer las ofertas, estos locales incrementan sus ventas sobre los productos diferenciados un 40%”.

Romea indicó que esta iniciativa se va a sostener todos los meses en cada segunda quincena. “En esta oportunidad contamos con ofertas muy oportunas por el Día del Amigo en 7 cortes de carnes dentro de la red de carnicerías Friar en la ciudad, acompañadas por Mundo Consumo y Big. Precios insuperables en asado, milanesas, pollo o cerdo. En este rubro habrá 13 comercios abiertos al programa hasta el día domingo.

En tanto que para almacén y limpieza, son 35 las firmas en la ciudad que ofrecerán promociones en distintos productos. APA, Camiletti, El Super, Buen Almacén, Cadena Cáceres, Servicio Frete, Carrefour, ChangoMas, Mbareté, Multirubro Santa Rosa. Lorena y La Milagrosa", detalló.

Trento y La Paulina son las marcas comerciales en capital que estarán adheridas al programa con oportunidades económicas en lácteos, quesos y fiambres. Y por último, la verdulería La Milagrosa tendrá opciones en verduras y frutas con valores por debajo de la media.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer