pixel facebook
Sábado 24 de Agosto de 2019

26 ° C Clima

Logo Editorial


Nación llamó a Formosa por el reclamo judicial del eliminado Fondo Sojero

También fueron citados los ministros de Hacienda y Fiscales de Estados de Santa Cruz, Catamarca, Tierra del Fuego, Chubut y Santiago del Estero


El secretario de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior, Alejandro Caldarelli convocó a Formosa y otras cinco provincias por la demanda judicial que generó la quita federal del Fondo Sojero un año atrás, para el próximo 25 de julio en la sede del Ministerio del Interior de la Nación.

En esferas nacionales relacionan este llamado con la intención de la gestión nacional de que antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, se buscará calmar las aguas turbulentas en la discusión por la quita del Fondo Sojero. En definitiva, el equipo de Mauricio Macri convocó a los ministros de Hacienda y Fiscales de Estados de Santa Cruz, Catamarca, Tierra del Fuego, Formosa, Chubut y Santiago del Estero.

Las seis provincias recurrieron a la Justicia para recuperar los recursos cortados por la gestión de Mauricio Macri a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia en agosto de 2018.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/07



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer