pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

El gobernador del Distrito O2 del Club de Leones realizó sus primeras visitas



CLORINDA (de n/agencia) - Ricardo Omar Giménez realizó su primera actividad oficial como gobernador del Distrito O2 del Club de Leones, que abarca un total de 90 clubes en las provincias de Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.

En la agenda oficial desplegada el miércoles, Giménez, acompañado del presidente del Club de Leones de Clorinda, Eduardo Romano, además de los miembros de la comisión Rosy Cabrera, Rosa Umansky, Rosita González e Higinio Nunes, fue recibido por el intendente interino, Ariel Caniza, con quien delineó acciones de manera conjunta.

En su recorrida, visitó la Corresponsalía de La Mañana entregando un pin de su gobernación 2019-2020 al periodista Jorge Ramón Arévalos, destacando en la oportunidad “la colaboración permanente de este prestigioso medio”, según expresó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer