pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


La EPET Nº 4 garantiza a sus alumnos tanto el desayuno como la merienda en el receso



EL COLORADO (de n/agencia) - En el inicio de la primera semana del receso invernal, desde la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 4 de El Colorado emitieron comunicados para informar a los padres de alumnos que se ofrece con normalidad el desayuno y la merienda a los estudiantes.

Las autoridades educativas provinciales pidieron que aun en el receso escolar, las unidades educativas siguieran “pendientes del funcionamiento de las instituciones y que se desarrolle en forma normal el servicio nutricional para los niños, tan necesario en los turnos mañana con el desayuno, al mediodía con el almuerzo y a la tarde con la merienda, la que incluye los lácteos necesarios”.

En tal sentido, en la EPET Nº 4 de esta ciudad, con una importante población escolar, se tomaron todas las medidas para garantizar el servicio.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer