pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES2019

Valores Ciudadanos manifestó su firme apoyo a candidatos a legisladores del Frente de Todos



El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, anticipó que Formosa brindará su aporte con un “contundente triunfo” de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y de los candidatos a diputados nacionales del justicialismo, Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego.

Resaltó la importancia de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto, porque constituyen un peldaño de posicionamiento que “dará el triunfo para que el 27 de octubre vuelva el justicialismo a dar a los argentinos un Gobierno nacional y popular”.

Al hablar en la apertura del encuentro con la colmada presencia de dirigentes de la agrupación peronista “Valores Ciudadanos”, el jefe comunal destacó el acierto del gobernador Gildo Insfrán, de poner a los mejores hombres y mujeres para ejercer la representación en el Congreso Nacional.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer