pixel facebook
Lunes 19 de Agosto de 2019

22 ° C Clima

Logo Editorial


El Municipio maximiza la prestación de servicios en el ejido urbano


Sumando más acciones, la comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativas de trabajo, lleva adelante un importante número de intervenciones en distintos conglomerados de la ciudad, ejecutando tareas de mantenimiento de arterias, cuneteo, desmalezado y limpieza integral.

Las tareas planificadas, en la jornada del jueves, se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Villa Hermosa

Cuadrillas de la Comuna intensificaron las tareas de desmalezado, cuneteo y limpieza integral sobre la calle Moratalla.

Divino Niño y 16 de Julio

Agentes comunales y cooperativistas accionan con la limpieza integral y el perfilado de calles. En zonas aledañas a la manzana 74, en el Divino Niño, y en todo el sector del barrio 16 de Julio.

Villa del Carmen

Los trabajos se centran en la limpieza, perfilado y relleno de arterias ubicadas entre las manzanas 86, 19, 83 y 4 del Lote 189, y en la apertura de la calle lindante con el predio de la Sociedad Rural.

1º de Mayo y Luján

En ambos conglomerados, agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas, accionan con la limpieza, perfilado y relleno de calles internas.

Máquinas excavadoras

A través de éste mecanismo, se realizan tareas de limpieza exhaustiva en el sector de las exvías del Ferrocarril, puntualmente en la intersección de Av. Juan B. Cabral y Av. Gendarmería Nacional, Villa Lourdes.

Por último, informaron que prosiguen los trabajos de recomposición de arterias en los barrios San Juan Bautista y Pueblo de Dios, y sobre la calle Víctor D. Juárez, en la zona trasera del estadio Antonio Romero.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer