pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


El Municipio maximiza la prestación de servicios en el ejido urbano



Sumando más acciones, la comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativas de trabajo, lleva adelante un importante número de intervenciones en distintos conglomerados de la ciudad, ejecutando tareas de mantenimiento de arterias, cuneteo, desmalezado y limpieza integral.

Las tareas planificadas, en la jornada del jueves, se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Villa Hermosa

Cuadrillas de la Comuna intensificaron las tareas de desmalezado, cuneteo y limpieza integral sobre la calle Moratalla.

Divino Niño y 16 de Julio

Agentes comunales y cooperativistas accionan con la limpieza integral y el perfilado de calles. En zonas aledañas a la manzana 74, en el Divino Niño, y en todo el sector del barrio 16 de Julio.

Villa del Carmen

Los trabajos se centran en la limpieza, perfilado y relleno de arterias ubicadas entre las manzanas 86, 19, 83 y 4 del Lote 189, y en la apertura de la calle lindante con el predio de la Sociedad Rural.

1º de Mayo y Luján

En ambos conglomerados, agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas, accionan con la limpieza, perfilado y relleno de calles internas.

Máquinas excavadoras

A través de éste mecanismo, se realizan tareas de limpieza exhaustiva en el sector de las exvías del Ferrocarril, puntualmente en la intersección de Av. Juan B. Cabral y Av. Gendarmería Nacional, Villa Lourdes.

Por último, informaron que prosiguen los trabajos de recomposición de arterias en los barrios San Juan Bautista y Pueblo de Dios, y sobre la calle Víctor D. Juárez, en la zona trasera del estadio Antonio Romero.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer