pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


El Instituto Universitario Hospital Italiano abre sus puertas a la comunidad

Desde el lunes 22 al viernes 26 de julio, el Instituto desarrollará diferentes actividades en el marco de su programa “Puertas Abiertas” que permitirán conocer en profundidad su oferta académica



El Instituto Universitario Hospital Italiano (IUHI) invita a los formoseños que se encuentren en Buenos Aires durante estas vacaciones a participar desde el lunes 22 y hasta el viernes 26 de julio, de 9 a 16 horas, de su programa “Puertas Abiertas”, en el que se podrán recorrer (sin cita previa) las instalaciones y conocer todo acerca de las carreras de grado y maestrías que posee el Instituto.

A su vez, el miércoles 24 de julio se realizarán durante toda la jornada diferentes charlas informativas y actividades prácticas para profundizar sobre las características particulares de las siguientes carreras: nuevo plan de estudios de Medicina para alumnos y padres. Actividad: resolución de un caso clínico – Método de enseñanza ABP (Aprendizaje Basado en Problemas); nuevo plan de estudios de Medicina para alumnos y padres.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer