pixel facebook
Martes 10 de Diciembre de 2019

39 ° C Clima

Logo Editorial


LOS CHIRIGUANOS

Satisfacción de familias por entrega de pasturas y perfilado de la RP 111


LOS CHIRIGUANOS - Hace unos días nada más, las familias productoras que viven al Norte de Chiriguanos, en los parajes Rinconada, Represa y Linderos recibieron pasturas y semillas para ayudar al soporte nutricional de la hacienda. Atento a este aporte gubernamental que llegó: “En respuesta a las gestiones que realizamos en Formosa capital y que el Diario La Mañana socializó, hoy estamos contentos porque nuestra gente recibió una respuesta”, dijo a este matutino el secretario de la comisión vecinal Carlos Gordaliza en representación de sus compueblanos.

“El presidente de la Comisión es Don Fabián Carrizo y nosotros, junto a la Asociación Ganadera de la zona Norte de Chiriguanos -que abarca los parajes de Rinconada, Represa y Linderos-, queremos agradecer al Gobernador por su apoyo incondicional y acompañamiento al sector productivo, a través del MPyA”, señaló. Asimismo, manifestó la satisfacción que tienen los vecinos de la zona porque, personal y equipo de la Dirección Provincial de Vialidad, se encuentran realizando el perfilado de la Ruta Provincial 111. “Lo que es muy importante porque es nuestro único medio de comunicación”, concluyó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer